Así fué la quedada de Los Jabatos de Orusco

El pasado 12 de enero los Jarra y Pedal acudimos a la II Concentración invernal MTB Los Jabatos (Orusco de Tajuña).

DSC00243BAJA

Hoy lunes, con las piernas ya descansadas, hacemos balance general de cómo fué la quedada que sin duda, se va a convertir en una cita invernal obligada. En primer lugar destacar la buena organización del evento ya que aunque la asistencia creo que superó con creces las expectativas, no faltó de nada a nadie. En este aspecto no queda más que aplaudir el buen hacer del club Los Jabatos y en general de toda la gente que haya colaborado para que todo fuese bien (vecinos de Orusco, protección civil… etc…).

En cuanto a la ruta personalmente me pareció muy divertida y bien señalizada. Al poco de empezar ya tuvimos una buena rampa asfaltada que no hizo mas que ponernos a tono para las siguientes rampas, ya por camino, donde uno fué haciendo lo que pudo hasta que las aglomeraciones de gente obligaban a echar el pié a tierra; completamente normal teniendo en cuenta los más de 1000 bikers que asistimos… Captura3

A partir de ahí perfil practicamente llano hasta un «sembrao» donde la mayor parte de los bikers tuvimos que bajarnos de la bici ya que había que pasar en fila de uno.

El resto de la ruta, ya bajando hacia Orusco, fué muy entretenida por caminos estrechos y algún que otro «saltito».

Una vez terminada la ruta pudimos disfrutar de los prometidos huevos fritos (muy ricos…) con los que alguno tuvo algún que otro accidente encima de su bici… ;-).

DSC00247BAJA Finalmente tuvieron lugar los diferentes sorteos donde, como anécdota, nos sorprendió mucho unos de los «premios» que consistía en un descuento del 25% (para compras superiores a 100€) en la tienda de uno de los patrocinadores del evento. … LLama la atención que se le entregue a alguien dicho descuento como un «premio» cuando realmente el «premio» es gastarte 75€… no sé, en mi opinion esos vales descuento deberían haber estado amontonados en un stand para que cualquiera pudiera cogerlos libremente en vez de darles la categoría de «premio» o «regalo».

Moraleja… enhorabuena al club ciclista Los Jabatos de Orusco ya que la concentración fué todo un éxito de asistencia y organización y todos pudimos disfrutar de un perfecto día de MTB!

Jabatos20140112

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.