Bikes & Birras 2015… OK!!!

Por segundo año consecutivo Jarra y Pedal – MTB Rivas hemos acudido a esta magnífica marcha cicloturista en Sardón de Duero (Valladolid). La II Bikes&Birras 2015.

Tal y como se puede ver en la foto de portada de este artículo el resultado de la experiencia ha sido un OK como un catedral… organización perfecta como el año pasado y un track que nos sorprendió a todos… en su paso por el río Duero, y paralelo al mismo…, atravesamos un sendero estrecho, precioso y con continuos sube-baja de 15 km.sí, 15 Km. de sendero de los que más nos gustan a los «muntanbikers» aficionados como nosotros y de los que siempre se comentan y quedan para el recuerdo en cualquier ruta que hagamos… enhorabuena a la organización ya que este tramo de la ruta fué todo un acierto.

Quizá lo que más hemos echado de menos este año ha sido la ausencia del preciado grifo de cerveza en el avituallamiento… ¿??… este detalle daba identidad a la ruta y a un club de nombre «Jarra y Pedal» como nosotros siempre nos animaba… 😉

Salvo esta enorme «desgracia» la II Bikes&Birras 2015 de nuevo ha sido una excelente experiencia MTB y ha vuelto a ganar puntos para que algún «Jarrapedalero» acuda el año que viene…

Puedes ver todas las fotos AQUI y un video-resumen de la marcha de uno de nosotros AQUI

Salud!

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.