De nuevo… Las Zetas

1Algo debe tener esta ruta porque es la tercera vez en año y medio que los Jarra y Pedal de Rivas Vaciamadrid vamos a nuestras queridas Zetas de La pedriza en Madrid.

En esta ocasión con acompañantes de lujo como el Club MTB San Bicicleto de Humanes de Madrid y una pequeña representación del Club MTB La Pócima. Así a ojo calculo que seríamos unos 30 bikers aprox.

El día fué inmejorable y a eso de las 9:30h. ya estábamos todos encima de las burras y empezando las primeras rampitas de Las Zetas… no si antes arreglar 12una cadena que se reventó en la primera pedalada!!! o_O!

A medida que iba avanzando la ascensión cada uno fué cogiendo su ritmo y posteriormente un pequeño grupo decidimos subir también hasta La Nava que tiene un par de tramos bastante duros pero al llegar arriba se te pasa todo!!!… después a bajar La Nava por el mismo camino de subida y nueva ascensión hasta el Mirador del Collado de los Pastores donde, después de la obligadísima foto, descenso vertiginoso, con un par de reventones de rueda incluidos…, hasta el punto de partida; el parking de Cantocochino

35RUTÓN con mayúsculas y todas sus letras… y si es en buena compañia mejor, que mejor… larga vida a estas quedadas MTB y a la unión de clubes!!! 😉

Puedes ver las mejores fotos de esta quedada AQUI

Para ver y descargar el track… AQUI

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.