Quedada Jarra y Pedal – Madrid Cercedilla

Cuando:
20 mayo, 2017 a las 08:00
2017-05-20T08:00:00+02:00
2017-05-20T08:15:00+02:00
Donde:
Estacion Cercanías "El Goloso"
Carretera Madrid
3, 28049 Madrid
España
Precio:
Gratuito
Contacto:

Hola a todos… como preparación a la inminente Madrid – Segovia MTB 2017, Jarra y Pedal – MTB Rivas haremos una quedada para «peinar» el track entre la Renfe de El Goloso, próxima a Tres Cantos, y Cercedilla.

Puedes ver y hacerte una idea del track de esta quedada AQUI.

IMPORTANTE… para hacer esta ruta se deberá tener «hábito» de practicar MTB de forma regular y un nivel físico y técnico medio/alto.

La convocatoria para partir hacia la Renfe de El Goloso será a las 7:00h. del próximo sábado 20 de Mayo en el parking del Polideportivo Cerro del Telégrafo en la c/ Fundición, 1 de Rivas Vaciamadrid para poder empezar a pedalear a eso de las 8h. La idea es regresar en tren a la Renfe de El Goloso en el trén que sale los sabados desde Cercedilla hacia Madrid a las 14:30h. o en su defecto a las 15:30h. según se nos dé la ruta.

Como siempre… dejar claro que esto es una QUEDADA LIBRE y en ningún caso es una marcha organizada por lo que cada uno es responsable de sí mismo, no hay ningún tipo de seguro colectivo contratado y cada uno deberá llevar su propia bebida y comida y por supuesto… el casco.

Añadir que cualquier persona ajena a Jarra y Pedal – MTB Rivas es libre de acompañarnos y será bienvenido… eso sí, si decides hacer esta ruta con nosotros envíanos un mail de confirmación para poder encontrarnos en el punto de partida y tenerte en cuenta al “pasar lista”.

Salud! ;-)

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.