II Rascaencinas… a mejor!

DSC00880El pasado domingo 8 de Marzo asistimos a la II marcha MTB «Rascaencinas» en Villamantilla (Madrid) donde nuestros buenos amigos del Club MTB San Bicicleto desempeñaron un importantísimo papel en la organización.

Asistimos 8 Jarrapedaleros «oficiales» y algún otro que de tanto venir a las marchas también lo será… ;-). Hay que felicitar tanto al Ayto. de Villamantilla como a los 2 clubes encargados del transcurso de la marcha (San Bicicleto y La Pócima) ya que todo salió a la perfección. Además, incluyeron un par de variantes respecto al track del pasado año 2014 que se agradecieron muchísimo; y si ya la zona es bonita, esas 2 variantes consiguieron que lo fuera más.DSC00886

46 Km de ruta de dificultad media que a nadie dejó indiferente y por supuesto la prometida paella al finalizar tampoco lo hizo. Magnifico ambiente en las mesas que el Ayto. colocó por toda la plaza donde pudimos ver y saludar a toda la gente de los clubes que solemos ver en 11037626_1014404975255650_8700959915851371121_nlas diferentes marchas a las que asistimos.

No me cabe la menor duda que habrá una III Rascaencinas en 2016… y allí estará Jarra y Pedal

Salud!

 

Todas las fotos AQUI

Video resumen de la marcha AQUI

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.