III San Jarracleto… llegamos a Chinchon

1Este pasado domingo 9 de noviembre lo volvimos a hacer. Una vez más, ya van tres… esto parece que cuaja, los Jarra y Pedal de Rivas Vaciamadrid y el Cub MTB San Bicicleto de Humanes de Madrid nos unimos en una nueva quedada «Jarracleta».

En esta ocasión el objetivo fué Chinchón siendo la ruta circular con inicio y fin en Arganda del Rey (sí, la próxima ya nos toca a nosotros ir a Humanes…).

A eso de las 9:15h. ya estabamos dando los primeros pedales los 10 valientes, menos que en otras «Jarracletadas», que nos dió por madrugar un domingo. El track en sí es menos técnico que otros anteriores que hemos hecho pero no por ello deja de tener sus «cositas»… subidas prolongadas que te ponen a tono rapidamente y la subida final a Chinchón que nos tenía guardada la sorpresita del díaBARRO A ESPUERTAS… qué digo barro, ARENAS MOVEDIZAS más bien… justo al 25final de la subida cuando ya puedes ver el perfil de la villa de Chinchón, justo ahí nuestras bicis literalmente se enterraron en el barro obligándonos a echar el pié a tierra a todos… es lo que tiene el MTB!!!

Con la ayuda de palos y algún hierbajo que otro conseguimos «reparar» las burras y coronar en la preciosa plaza de Chinchón donde cayó un merecido desayuno.

Vuelta hacia Arganda del Rey de nuevo pasando por las trialeras de Morata de Tajuña que nunca dejan indiferente a nadie, accidental caida de uno de los nuestros por culpa de una rama… afortunadamente sin consecuencias y llegada al punto inicial… directos a pegarle un manguerazo a las bicis.

42Como siempre, estupenda mañana de MTB y en buena compañía… eso es lo que hace que esta afición enganche tanto… hasta la próxima!!!

Para ver y descargar el track pincha AQUI

Para ver las mejores fotos de esta quedada «Jarracleta» pincha AQUI

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.