Allí que nos fuimos 4 miembros de Jarra y Pedal – MTB Rivas el pasado 6 de Junio… a la Madrid – Segovia 2015. Sin duda, la ruta más dura y exigente que hemos afrontado. De hecho no pudimos acabarla 2 de nosotros por problemas físicos y los otros 2 por pasar 5 minutos tarde por el control de salida de Cercedilla…
Cercedilla… ya es todo un logro haber llegado hasta allí ya que el track de este año ha sido muy exigente físicamente y con tramos técnicos que eran llevaderos pero te iban mermando las piernas. Gente que asistió el año pasado recalcan que el track de este año ha sido mucho más duro. Aún así, y después de coger el tren de Cercedilla a Segovia, pudimos hacer nuestra «entrada triunfal» por las escaleras del Acueducto de Segovia… toda una experiencia divertidísima… 😉
En cuanto a la organización, en mi opinión, deja muchísimo que desear y más aún después de haber asistido a la Orbea Monegros que ahí sí que estan bien organizados… y con casi el triple de bikers…
Mala información en la salida, problemas con los cajones de salida, atascos en las zonas estrechas de más de media hora parados y lo peor de todo los avituallamientos… simples furgonetas aparcadas en una cuneta con un «operario» cortando plátanos sin descanso y en uno de ellos ni si quiera había agua… ¿????… lamentable…
En cualquier caso la experiencia es brutal y quien sabe, igual en otra ocasión… que probáblemente sea por nuestra cuenta y no con marcha organizada, conseguimos completar el recorrido y llegar a Segovia.
Nuestra mejores fotos AQUI
Salud bikers!!!