La obligada invernal de Los Jabatos de Orusco

DSC00860Sí, otra vez… otra vez el Club MTB Los Jabatos de Orusco de Tajuña (Madrid) vuelven a dar un golpetazo en la mesa dejando claro que saben muy bien lo que hacen. Ruta PERFECTA, ambiente PERFECTO y organización PERFECTA.

Esto ya se ha convertido en una satisfactoria y más que apetecible OBLIGACIÓN cada vez que Los Jabatos publican la fecha de alguna de sus marchas. La de hoy, 11 de Enero del 2015, si no me equivoco…, ha superado el número de bikers que asistieron el año pasado siendo más de 1.100 personas; teniendo todas y cada una de ellas su correspondiente caldito antes de la marcha y los espléndidos huevos fritos al terminar. De hecho, TELEMADRID ha cubierto el evento.

Los Jarra y Pedal no hemos podido asistir «en masa» pero allí nos hemos presentado a las 9 de laDSC00857 mañana una buena parte de nosotros. Este año, a diferencia del pasado, en los tramos finales hemos tenido la opción de elegir recorridos más técnicos y duros o bien aquellos que fuesen un poco más «justitos» han podido optar por tramos más relajados y menos técnicos. Un servidor se ha envalentonado eligiendo los tramos duros y ha sido una sabia decisión ya que hemos disfrutado de los caminos mucho más que al año pasado 🙂

La nota negativa de la ruta en esta ocasión ha venido por parte de «esos bikers» que, no sé si porque cuando asisten a marchas competitivas quedan los últimos y eso les frustra, pero cuando asisten a una marcha cicloturista como la de hoy, pretenden hacer su propia «competi» circulando por los caminos como un elefante en una cacharrería y arramplando con todo lo que pillan porque… ¿tienen prisa por llegar a meta…???

En concreto uno de nosotros hoy ha sufrido a uno de estos elementos en sus propias carnes, yéndose al suelo por su culpa, afortunadamente sin lesiones físicas, pero sí con unos radios rotos y un acople de manillar perdido… se les pasa la factura o de qué manera se les puede hacer entender a estas personas DSC00862que a este tipo de marchas se va a disfrutar y no a competir???

Dejando a un lado esta manchita insignificante, de nuevo damos nuestra ENHORABUENA al Club MTB Los Jabatos de Orusco de Tajuña por hacer posible estas rutas y conseguir que tanta gente disfrute de esta bonita afición.

Salud!

AQUI puedes ver todas las fotos

Noticia en TELEMADRID

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.