Orbea Monegros: ¡Abiertas inscripciones en un día!

Mañana 15 de diciembre se abre el plazo para que puedas inscribirte en la 17ª edición de una de las citas más míticas del Mountain Bike del sur de Europa.

Desde su primera edición, más de 75.000 bikers han escuchado la llamada del desierto. Cada año la Orbea Monegros lleva hasta Sariñena (Huesca) la magia de una de las marchas de MTB más exitosas y multitudinarias del sur de Europa. Una cita para la que podrás inscribirte desde las 12 de la mañana del 15 de diciembre en orbea.com.

El entorno único del Desierto de Europa, el espíritu de camaradería, el cuidado de cada detalle en la organización y el servicio a los ciclistas, la atención y hospitalidad de la Comarca de Los Monegros …. todo ello es lo que hace tan especial a la Orbea Monegros y la convierte cada año en una auténtica fiesta del ciclismo.

La nueva edición de una de las pruebas más veteranas del Mountain Bike Marathon organizada por una marca tendrá lugar el próximo 29 de abril. Se llevarán a cabo las dos pruebas habituales de Maratón y Media Maratón.

Al igual que en la pasada edición, el límite de inscritos se ha situado en los 8000 bikers, con una lista de espera de 1.000 personas que irán entrando en función de las bajas y el momento en el que se hayan apuntado.

¡Ojo mañana jueves porque las inscripciones vuelan!

La Orbea Monegros está organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros.

Toda la información sobre la Orbea Monegros 2017 en este enlace: recorrido, programa…

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.