¿POR QUÉ OBTENER UNA LICENCIA CICLOTURISTA FEDERATIVA?

Hoy abordamos un tema importante que ya hemos venido comentando recientemente en los descansos  de nuestras rutas. Y más aún ahora que hace una semana escasa un servidor se ha «despeñado» con la bici y ha pasado una maravillosa noche ingresado en el hospital

En primer lugar, y esto es algo que no haría falta mencionarlo, … el casco bien ajustado en la cabecita hasta para hacer pipi!!!… así quedó el mío la semana pasada:crash

A tod@s nos apasiona sacar nuestra bici con los amigos y disfrutar de la naturaleza, pero como todo en esta vida, siempre hay algún factor de riesgo. Por lo tanto, en el punto que estamos que hacemos bastantes rutas amenudo, veo imprescindible en mi opinión hacernos con una Licencia Cicloturista Federativa de MTB.

Federación Madrileña de CiclismoOs dejo la primera información que he recopilado y de un primer vistazo, no me parece caro teniendo en cuenta las coberturas que garantizan.

Pensad en ello y lo comentamos en nuestras rutas. Yo personalmente lo tengo bastante claro ya que le he visto las orejas al lobo pero tampoco me quiero privar de disfrutar del MTB y dar este paso hace que te subas mucho más tranquilo y seguro a tu bicicleta…

¿Qué opinais?

Aquí teneis la información detallada de la Federación Madrileña de Ciclismo:

GUÍA BÁSICA DE LAS VENTAJAS DE OBTENER UNA LICENCIA FEDERATIVA

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.