Próximo reto Jarra y Pedal – MTB Rivas…

img_2163Hola a todos… como ya se ha hablado en una de nuestras múltiples salidas nuestra próxima quedada MTB de «categoría» será al Castañar del Tiemblo (Ávila) el próximo sábado 8 de Octubre.

Desde hace bastante tiempo ya venimos teniendo ganas de salir por esa zona y hace poco ya estuvimos cerca, concretamente en La Adrada (Ávila).

La quedada a su vez será un reto ya que nos plantamos delante de un track de aproximadamente 63 Km. con casi 1.700 m. de desnivel positivo acumulado… así que no es «moco de pavo». Este es el track que proponemos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8323236

Al ser una ruta que, mínimo, nos llevará unas 5 horas lógicamente la idea es quedarse a comer por El Tiemblo una vez finalicemos. Esto es algo que iremos «perfilando» según se acerque la fecha.

La convocatoria para partir hacia El Tiemblo será a las 7:00h. del próximo sábado 8 de Octubre en el parking del Polideportivo Cerro del Telégrafo en la c/ Fundición, 1 de Rivas Vaciamadrid para poder empezar a pedalear a eso de las 9h., ya que tenemos unos 100 Km hasta El Tiemblo.1648586

Como siempre… dejar claro que esto es una QUEDADA LIBRE y en ningún caso es una marcha organizada por lo que cada uno es responsable de sí mismo, no hay ningún tipo de seguro colectivo contratado y cada uno deberá llevar su propia bebida y comida y por supuesto… el casco.

Añadir que cualquier persona ajena Jarra y Pedal – MTB Rivas es libre de acompañarnos y será bienvenido… eso sí, si decides hacer esta ruta con nosotros envíanos un mail de confirmación para poder encontrarnos en el punto de partida y tenerte en cuenta al “pasar lista”.

Salud!… y a por el otoño! ;-)

 

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.