Si has sido víctima del robo de tu bicicleta en el último año y no te pilla muy mal desplazarte a Ciudad Real (… todo depende del cariño que tuvieses a la bici que te robaron), atentos al llamamiento que ha realizado la Policía Nacional.
Desde este jueves 1 de septiembre ha montado una exposición, en toda regla, con un importante número de ellas, recuperadas, gracias a los servicios de prevención. Jose Manuel Risoto, portavoz de la policía nacional, concreta que, en su mayoría son bicicletas de montaña.
Recuerda, desde el 1 al 15 de septiembre, puedes visitar la exposicion de bicis robadas en las instalaciones de la Comisaría Provincial de Ciudad Real, ubicada en la Ronda de Toledo, número 27.
Suerte!!!