Sólo 2 Jarrapedaleros nos atrevimos el pasado domingo 30 de Noviembre a realizar la VII Subida al Castillo de Fuentidueña de Tajo.
La cosa no prometía mucho ya que estuvo lloviendo toda la semana y a medida que ibamos de camino daba la sensación que acabaríamos «luchando en barro….» antes que una marcha de MTB. De hecho la organización canceló uno de los tramos ya que el día anterior por lo visto ni si quiera pudo subir una moto de cross por los senderos previstos.
Finalmente el tiempo nos dió una muy buena tregua ya que no llovió en toda la mañana y eso unido a un muy buen ambiente y una buena organización, la cosa resultó en una cojon*** mañana de MTB donde tuvimos la oportunidad de conocer a más bikers que a buen seguro volveremos a ver.
La ruta, dadas las modificaciones de última hora por el barro, consistió en 2 vueltas al mismo circuito que, salvo un tramo de asfalto que no venía a cuento en la segunda vuelta y que se hizo larrrrrrgo y tedioso, fué entretenida y con mucho menos barro de lo esperado.
En definitiva disfrutamos que es lo importante y hasta hicimos podio, … ficticio, pero podio. Los que no vinieron ni siquiera pudieron hacer un podio ficticio… je, je… 😉
Salud!