Lo hicimos, volvimos a Segovia… ese destino que en el ámbito del MTB aficionado es tan preciado ya que alcanzarlo significa que detrás has tenido una ruta dura… y preciosa.
Así fué la quedada de ayer 26 de Septiembre en la que 6 de nosotros aparecimos en Cercedilla a eso de las 8:30h. para empezar a subir la Fuenfría. La coronamos sin problemas y a partír de ahí comenzamos un vertiginoso descenso hacia Valsaín, con tramos compartidos con el Camino Schmid, de los más técnicos y complicados que hemos afrontado y a su vez de los más divertidos ya que fué un disfrute continuo encima de la bici… incluida alguna que otra caida que hubo sin consecuencias… 😉
Una vez alcanzado Valsaín repecho duro… muy duro por asfalto de un par de Km. aprox. para inmediatamente empezar a descender dirección Segovia ya por tramos menos técnicos.
Ya en Segovia foto de rigor en el acueducto y a reponer fuerzas con unos buenos huevos fritos y tren de vuelta a Cercedilla. Sin duda una jornada que a buen seguro repetiremos ya que son todo alicientes!!!!
Puedes ver las fotos de esta quedada AQUI
Este fué el track que seguimos:
Salud!!!