Ya estan aqui Los 100 del Sureste

Los100-2016-2Dada la buenísima experiencia y aceptación que tuvo el año pasado, este 2016 Jarra y Pedal- MTB Rivas vuelve a convocar su ruta por excelencia… la II Quedada MTB Los 100 del Sureste.

El año pasado la intención fué unicamente la de prepararnos para la Orbea Monegros 2015 pero después de hacer la ruta nos dimos cuenta que este track merece la pena repetirlo.

Antes de nada recordar que esto es una quedada… es decir… no se trata de nada organizado, no hay «patrones» ni nadie a quien haya que seguir, no se compite y por descontado cada uno es responsable de sí mismo y de sus actos encima de la bicicleta.

Recordar también que, logicamente, no hay ningún tipo de seguro colectivo contratado y cada uno deberá llevar su propia bebida y comida y por supuesto… el casco.

El track son 100 Km. (metro arriba, metro abajo…) circulares con inicio y fin en Rivas Vaciamadrid pasando por Arganda, Chinchón, Morata de Tajuña, Campo Real, Loeches y Velilla. El desnivel positivo acumulado es de 1.100 metros aproximadamente y podemos calificar la ruta como de una dificultad media-alta debido a la distancia total que hay que recorrer… por lo que todo el que quiera asistir deberá tener un mínimo de costumbre y fondo físico a la hora de afrontar 100 Km por caminos y pistas encima de una mountain bike.

Puedes descargar y ver el track AQUI

… y este es el perfl de la ruta…

Perfil100La convocatoria y salida será a las 8h. del próximo domingo 22 de Mayo del 2016 en el Parking del Polideportivo del Sureste en Rivas Vaciamadrid… en la c/ Mirador, 15. Aquí os dejamos un pequeño «croquis» para llegar desde la A3 viniendo desde Madrid:

CroquisLos100La duración estimada de la ruta será alrrededor de las 7 horas y se ruega la máxima puntualidad para estar empezando a pedalear a las 8h. en punto.

El año pasado hicimos 2 paradas para reponer fuerzas que fueron en Chinchón y en Campo Real… esto no quiere decir que este año sea exactamente lo mismo ya que, repetimos, esto es una quedada y por lo tanto la ruta se desarrollará en función de las necesidades globales de todos los que seamos. … Decir también que el track se respetará 100% y sólo lo modificaremos si hay causas justificadas para hacerlo… es decir… no vale el «Vamos a tirar mejor por aquí que yo lo conozco y mola más…».

Por último, cualquier persona ajena Jarra y Pedal – MTB Rivas es libre de acompañarnos y será bienvenido… eso sí, si decides hacer esta ruta con nosotros envíanos un mail de confirmación para poder encontrarnos en el punto de partida y tenerte en cuenta al “pasar lista”.

Los 100 del Sureste te esperan!!!

Salud! ;-)

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.