Los Jabatos de Orusco se lucen de nuevo…

collageAsí es, el Club MTB Los Jabatos de Orusco de Tajuña de nuevo han dejado claro hoy domingo 31 de Agosto que tienen un don especial para organizar marchas no competitivas de MTB.

Sobre las 8:15h. ya estábamos los Jarra y Pedal con las Jabatas que nos «tatuaron» nuestro dorsal y nos dieron la papeleta para el sorteo «gordo» del día que uno no se puede negar a comprar… todas las marchas que organiza este club son gratuitas.

Y precisamente por eso, marcha gratuita, sorprende la gran capacidad de Los Jabatos y de su gente de conseguir que este tipo de eventos se desarrollen con total normalidad y satisfactoriamente para todas las partes. Además de incluir un avituallamiento coj*** donde no ha faltado de ná…

En cuanto a los 2 tracks disponibles, la mayor parte de nosotros nos hemos decantado por el track Trackcorto (36 Km) que ha sido bastante asequible… y perfecto para los recien llegados de vacaciones como un servidor… ;-). El track largo, por lo visto, ha sido muy técnico y con tramos algo peligrosos no aptos para cardiacos.

Como siempre al final de la marcha, bebidas fresquitas a precios populares, plato gratuito de paella riquísima para todo el mundo y los correspondientes sorteos donde los Jarra y Pedal hoy hemos sido afortunados ya que nos hemos llevado 2 obsequios.

Sras. y Sres. Jabatos… será un placer volverles a ver en la III concentración invernal 2015. Salud!

Share Button
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres human@? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.